Cargando...

Existen distintas modalidades de seguros de coches y furgonetas, desde el básico (legalmente obligatorio), por el que se cubre la responsabilidad civil frente a los demás, es el denominado seguro a terceros, hasta el seguro más completo, el llamado seguro a todo riesgo, el cual cubre tanto los daños a terceros, sean personas u objetos, como los daños propios en tu vehículo, aunque sólo sean propios los daños.

Entre estos dos extremos existen opciones intermedias que son una combinación del básico con algunas coberturas más o el más completo con alguna franquicia.

Algunos ejemplos son:

  • Terceros + lunas.
  • Terceros + lunas + robo + incendio.
  • Todo riesgo con franquicia. El asegurado se hace cargo de los daños hasta una cantidad determinada en la póliza y el resto de la cuantía lo asume la compañía.

Prácticamente todas las pólizas del mercado llevan incluida la asistencia en viaje por la que se auxilia al vehículo y personas en caso de accidente o avería, según las condiciones específicas de cada póliza.

¿Que necesidades quieres cubrir? Te buscamos un seguro a tu medida...

Trabajamos con más de 20 compañías, a través de las cuales te ofrecemos y garantizamos el mejor de los precios e inmejorable cobertura.

Siempre estamos disponibles para ti, en Internet, en tu móvil, por teléfono, en nuestras oficinas...

Ponemos todo nuestro conocimiento a tu disposición.

Atención directa y un servicio excelente.

Miembro de

Miembro de e2kBrokerNet