Cargando...

Así vivirás tranquilo, ya que normalmente, la economía personal o familiar se mantiene gracias a los ingresos que se generan a través de nuestro trabajo.

Día a día, se trabaja para conseguir ese dinero que permitirá hacer frente a los gastos comunes de una familia como son la alimentación, hipoteca, la ropa, el transporte, estudios y educación, luz, agua y un largo etc., que cualquiera conoce.

Por desgracia, un accidente o una enfermedad pueden privarnos de esa capacidad de generar dinero.
En tal caso, los ingresos que entran en casa son los de una pensión de viudedad/orfandad o una pensión de invalidez. ¿Crees que las pensiones son suficientes?.

Seguramente piensas que si no puedes generar esos ingresos necesarios, necesitas protegerte a ti mismo y a los tuyos contra esas desgracias. Si deseas asegurar el bienestar de tu familia o propio, y garantizar que todos tus proyectos se cumplan, el seguro de vida es la solución.

Si eres Autónomo, contrata nuestro seguro de VIDA y desgravarás el 100% de la prima pagada reduciendo el importe del seguro de la base imponible del I.R.P.F.

¿Que necesidades quieres cubrir? Te buscamos un seguro a tu medida...

Contacta con nosotros y comentanos tu idea, presupuesto, etc...

Trabajamos con más de 20 compañías, a través de las cuales te ofrecemos y garantizamos el mejor de los precios e inmejorable cobertura.

Siempre estamos disponibles para ti, en Internet, en tu móvil, por teléfono, en nuestras oficinas...

Ponemos todo nuestro conocimiento a tu disposición.

Atención directa y un servicio excelente.

Miembro de

Miembro de e2kBrokerNet